sábado, 25 de abril de 2009

Los primeros recuerdos son los más limpios




Los primeros recuerdos que tengo de mi infancia son estos,unos columpios en el parque,las muñecas que nos traían los Reyes Magos y su olor tan característico,los dibujos de La abeja Maya y su inseparable amigo el saltamontes Flipy,Super-Ratón(el incansable) y siempre que se iba a despedir cuando se acababa un episodio esperaba la frase mágica que decía: - No se vayan todavía...aún hay más!!- y era entonces cuando empezaba otro episodio de sus aventuras y me hacía felíz.La crema Pond´s siempre me recordará a mi madre,es la que usaba siempre(así está ella de guapa todavía...) El cola-cao por supuesto,nunca faltaba en esas meriendas delante de la tele,por supuesto después de haber hecho los deberes,los payasos de la tele siempre los veía comiendo pan con chocolate (mi merienda preferida),Mazinger Z con Afrodita A,que envelesada por sus poderes no me perdía ni un día...y tantos recuerdos más.La memoria de uno mismo se debería poder visualizar por otros para poder compartir todos esos tesoros que llevamos tan dentro,aunque por otro lado pienso que si eso se pudiera hacer,no nos quedaría nada realmente nuestro.

1 comentario:

  1. Y yo decía eso de "Peeeechos fueraaaaaa" Jajaja, maravillosa Afrodita.
    Muuuaaaa

    ResponderEliminar