sábado, 27 de junio de 2009

Adiós "ángel rubia"


Otro adiós que dar,otra persona que me hacía soñar de pequeña cuando la veía actuar en aquella serie de televisión " Los Ángeles de Charly ". Precisamente cuando jugámos mis hermanas y yo, como somos tres chicas pués nos venía al pelo, yo era " Jill " Farrah Fawcet (la rubia),mi hermana la del medio " Kelly " (la morena) y mi hermana la pequeña " Sabrina " ( la otra morena ). Y bueno,nos pasábamos ratos muy agradables emulando las peripecias de la serie,aunque lo que más hacíamos era bailar la música y hacer las poses del encabezamiento de dicha serie. Ratos inolvidables,al fin y al cabo.

Adiós a Farrah Fawcet,que una enfermedad larga se la llevó para siempre (coincidiendo el mismo día que se fué Michael Jackson) ,pero siempre quedará el " ángel rubia " original para el recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario