domingo, 21 de junio de 2009

"Alguien que no podía faltar aquí"


En el momento que me dijeron que empezabas a existir,entonces ya te quería. No sé como ni porqué,fué así. Cuando estabas naciendo sólo quería que pasase pronto para que empezaras a respirar por tí misma y no sufrieras demasiado al salir al mundo,deseé que estuvieses bien y verte lo más pronto posible.
No te ví tan pronto como me hubiera gustado,pero circunstancias obligan,aunque mi ilusión latía igual.
Cuando te tuve en mis brazos por primera vez un lazo fuerte de amor nos unió para siempre,el mismo que espero tú sientas por mí,aunque viéndote como me miras sé que está ahí. Te veo crecer y no me lo creo, lo grande que estás yá y lo inteligente que eres ,el tiempo pasa más rápido viéndote día a día. Compartimos muchos ratos y esos momentos de felicidad sólo me los das tú,porque no experimenté nunca esa palabra de la manera que siento cuando estamos cerca. Eres muy especial para mí,por eso siempre que te pienso digo:
" Eres la personita que me dá fuerzas e ilusión y me das la vida".
Aquí te dejo una de tus canciones favoritas !

Para mi sobrina Abril,con mucho cariño y amor de Tita...T.Q


1 comentario:

  1. Ay, mi niña! Pero si no la había visto... Cuando has puesto este video?? Jo, yo lo quiero..
    La verdad es que es lo más maravilloso de este mundo nuestro. Es una niña alucinante.
    Me encantó todo, todo tita esté.
    Besos

    ResponderEliminar