viernes, 26 de junio de 2009

" Todos te disfrutamos,todos te lloraremos "


Anoche,mientras paseaba tranquilamente con mi perro,recibí una llamada de mi madre. Al ser tan tarde pensé que necesitaba algo y me asusté,pero después ella misma fué la que me dió la noticia. En ese momento sólo pensé en el susto y que quizás la pasaría algo malo y no recapacité en la noticia, la cual era bastante importante, Michael Jackson había muerto y yo medio enfadada con mi madre por el susto. Después fuí a casa,puse la televisión y escuché la noticia y ya empecé a recapacitar sobre ello.
Sentí una gran rabia y tristeza,pués nos ha dejado una de las personas con más fuerza y carisma que yo he visto nunca,aparte que he crecido,he estudiado,he jugado,me he enamorado ,he bailado y en definitiva he disfrutado oyendo su música y viendo sus increíbles videos durante toda mi vida desde la adolescencia.
Sólo decir que enorabuena por tu vida,con lo bueno y lo no tan bueno,fuiste el más...y lo seguirás siendo,por que esto no acaba aquí. Who´s bad ?


3 comentarios:

  1. y la verdad que este gran artista nos ha dejado con tan solo 50 años... primeros comienzo de la cosecha de sus buenas siembras..
    www.AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar
  2. Yo también le dedique unas palabras en mi blog. Una gran pena, no volverá a haber otro igual...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, me gustó mucho la foto que has elegido y el video también, of course!

    ResponderEliminar